Nuestro modelo de outsourcing laboral se fundamenta en el asesoramiento personalizado y preventivo, la gestión laboral de su empresa a través de nuestra plataforma web y la posibilidad de comunicarse con su equipo de profesionales y mandos a través de nuestro Portal Consulting Marín.
Nuestro objetivo en este caso es establecer un modelo profesional de relación con su empresa o despacho profesional para poder anticiparnos a situaciones beneficiosas o evitar contingencias.
Fundamentalmente se trata de:
Se trata de resolver las consultas que sobre la actividad de su empresa y clientes desee resolver con nuestros técnicos. Trasladamos a continuación algunos ejemplos:
El portal permite el acceso a los siguientes perfiles de usuarios:
Incrementamos el ratio de productividad del proceso de gestión de nómina, con alta criticidad y, habitualmente, desvinculado de los procesos del negocio.
Aportamos la experiencia y el conocimiento de un equipo humano especializado en materia laboral, a través de una atención cercana y un servicio personalizado.
Ofrecemos un trabajo sofisticado, adecuado y adaptado a nuestros clientes atendiendo a todas sus necesidades y buscando la solucion más optima para él.
Aseguramos la calidad de los procesos de cálculo y de comunicación con la administración pública a través de un modelo de servicio automatizado e innovador y un proceso auditoría que permite evolucionar el servicio.